martes, 24 de marzo de 2009

Una victoria in extremis


(1) OSASUNA: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal (Javier Flaño, m.87); Juanfran (Masoud, m.64), Puñal, Nekounam, Plasil; Dady (Portillo, m.73) y Pandiani.

(0) ESPANYOL: Kameni; Chica, Jarque, Nico Pareja, David García; Román, Sergio Sánchez; Luis García (Callejón, m.67), De la Peña (Iván Alonso, m.82), Nené; y Tamudo.

GOL: 1-0, m.92: Nekounam.

El pasado domingo se disputo una batalla con tintes trágicos en el Reyno de Navarra. Dos combatientes en apuros, apoyados en mayor o menor numero por sus aficiones, lucharon por conseguir los ansiados 3 puntos que hiciesen la salvación un poco mas asequible.

No hubo estrategias ni guiones, todo fueron nervios, precipitaciones y agobios por la situación de ambos equipos. El miedo a perder se palpaba y nadie queria encajar un gol. Y todo se decidió al final, como en las grandes historias en las que la tensión te agarrota hasta el ultimo segundo, en un golpe certero y matador de Javad Nekounam.

Una vez más equipo y afición lucharon juntos por un mismo objetivo y esta vez si se consiguió. 94 minutos de canticos y gritos de apoyo hicieron que el equipo no se rindiese ni bajase los brazos. grande el equipo y grande la afición. Hemos ganado una batalla pero aún nos quedan otras diez para ganar esta guerra. Y la próxima se disputará ante los "indios" (apodo para los del atletico de Madrid).

1 comentario:

  1. Andrés espero que tu foro tenga un buen futuro...yo como seguidor de Osasuna que soy te seguire y espero que vea buenas noticias (eso querra decir que osasuna conseguira poco a poco su salvacion...jajaja) Te recomendare en mi blog en breve...

    Un saludo.

    ResponderEliminar